¿Cómo compro en el portal Look Fantastic.es?

LookFantastic es un sitio de compras que nos permite acceder a un catálogo de más de 14.000 artículos de las 400 marcas más reconocidas de productos de belleza, estética y cuidado personal. A través de este portal podremos realizar compras desde 235 países y se ofrecen envíos gratuitos con un período estimado de llegada de 10 días hábiles.

Descuentos exclusivos

Ingresando al foro de LookFantastic veremos una amplia variedad de descuentos disponibles. Es recomendable ver esta sección antes de realizar la compra ya que podríamoss encontrar descuentos para los productos que queremos.

Solo podremos usar 1 cupón de descuento por compra y no podremos usarlos en conjunto con otras promociones.

Modalidades de pago

LookFantastic permite hacer pagos con PayPal y tarjetas de crédito. Las tarjetas aceptadas son Mastercard, Visa y American Express.

Envíos internacionales

Hay dos modalidades de envío: estándar y certificada.

  • Estándar: es el modo de envío gratuito que LookFantastic ofrece a clientes de todo el mundo. Demora entre 5 y 8 días hábiles si estamos ubicados en Europa, el tiempo de demora para el resto del mundo es de 10 días hábiles
  • Certificado: por un importe pequeño podremos obtener nuestros productos en un plazo de 3 a 4 días hábiles. Esta modalidad nos permite que hagamos un seguimiento online del envío. Tiene un precio de 4,99 euros en España

Si quieres conocer más puedes ingresar al artículo completo donde se reseñan las características principales de LookFantastic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *