Descubre los mejores préstamos personales sin interés

Para quienes crean lo contrario, la respuesta es un no rotundo: el título de este artículo no es una estrategia de publicidad. En efecto, Vivus es una compañía de préstamos personales en línea que se dedica a proveer de financiación a quien más lo necesita. Gracias a su amplio interés en la fidelización de clientes, Vivus está orgullosa de afirmar y reafirmar su capacidad de otorgar créditos sin interés.

¿En qué consisten los préstamos de Vivus? Muy sencillo: si lo que necesitas es dar con una empresa de créditos online que sea segura y confiable, Vivus es tu mejor opción, ya que se trata de una compañía que puede prestarte hasta 300 euros sin cobrar por ello ninguna clase de interés. Tan sólo necesitas registrarte en su web por primera vez y establecer un plazo de devolución de entre siete y treinta días y cumplirlo al pie de la letra.

Requisitos para acceder a un préstamo de Vivus

Solicitar un crédito personal con esta firma es sumamente fácil. Tan sólo es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  1.  Ser ciudadano español o disponer de una tarjeta de residencia
  2.  Contar con una cuenta bancaria española
  3.  Tener más de 21 años
  4.  Poseer un número de teléfono móvil
  5.  Disponer de una cuenta de correo electrónico activa

Si deseas conocer más beneficios de esta compañía, no dejes de ingresar a su plataforma web oficial. ¿Qué esperas para disfrutar de los mejores créditos personales de internet?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *