El Equilibrista Pelicula: Emocionante

¿Tan solo con que tú pienses en estar sobre una torre gigantesca te aterra? ¿Eres de esas personas que sufre de vértigo? Entonces sin duda esta película no es para ti, ya que este film solamente es para gente que no sufre de ese cruel trastorno que los perseguirá para siempre.

El grandioso film The Walk o más conocido como El Equilibrista Pelicula de drama y un poco de aventura. El director es el gran Robert Zemeckis, teniendo un equipo de actores conformados por tres principales protagonistas que destacaron: Joseph Gordon – Levitt, Charlotte Le Bon, Ben Kinsley y James Badge Dale. Este film tiene de origen a los Estados Unidos, dura alrededor de 2 horas y 3 minutos, fue lanzada en diciembre del año 2015, teniendo críticas excelentes ya sea de los medios, espectadores y críticos del rubro.

Sinopsis

La historia narra las hazañas que un equilibrista de cuerda floja llamado Philippe Petit  quería realizar. Su misión era atravesar un abismo que había entre las gigantescas  Torres Gemelas. Lo a las 7 AM en agosto del año 1974 con un grupo de colegas que él tenía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *