Monedo Now, hasta 4000 euros en minutos

Todos sabemos que hoy en día la vorágine del día a día prácticamente rige nuestras vidas. Por eso, a veces a la hora de elegir una compañía fiable y ágil para un préstamo puede llegar a resultarte algo engorroso. 

Monedo Now es una opción interesante, ya que es parte de Kreditech Holding SSL GmbH, grupo con sede central en Alemania y subsidiarias de préstamos en la web en europa oriental, Latinoamérica y Australia, entre otros.

Pocos requisitos 

Para calificar debes contar con DNI español o tener NIE actualizado, cuenta bancaria radicada en una entidad española (a tu nombre),  y un móvil. El último ítem es  importante , ya que la validación de tu préstamo se realizará mediante SMS. 

Cómo aplicar

Debes ingresar a www.monedo.es y rellenas el simulador de prestamos. Indicas la cantidad de dinero que necesitas y seleccionas la cuota que quieres pagar mensualmente. A posterior, rellenas el formulario con tus datos personales y envías una copia a color (en buena calidad) del anverso y el reverso de tu DNI o NIE por e-mail.  La respuesta es rápida y, si estás de acuerdo con la oferta, aceptas y reenvías el contrato vía online. El dinero será depositado en tu cuenta bancaria.

Montos y costos

El monto mínimo es de 100 euros y el máximo es de 4000. Los intereses variarán entre 2% y 13% del total solicitado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *