Mono Bank

¿Ya tú conoces a Mono Bank? ¿No sabes lo que es? ¿No conoces todas las ventajas y beneficios que ofrecen? Si no lo conoces, te sugerimos continúes leyendo este articulo, pues te contaremos que es Mono Bank, que productos financieros ofrece y porque podría ser tu mejor opción como empresa crediticia.

Mono Bank

Mono Bank es una empresa financiera online o lo que se entiende como banco electrónico, especializado desde sus inicios en carteras de préstamos para consumos y cuentas con intereses muy atractivos. Es un banco electrónico con origen en Noruega, pero no se ha limitado a su país de origen y se ha expandido por varios países de Europa. Mono Bank actualmente es muy bien conocido con excelentes comentarios y opiniones de sus clientes y es que en todo momento buscan garantizar brindar buen trato y experiencia a todos sus clientes. Si quieres saber más de Mono Bank te sugerimos hagas click en el siguiente enlace www.dineroybancos.es/monobank/
.

Aunque las operaciones bancarias de Mono Bank comenzaron como tal en el año 2015, Mono Bank se ha establecido en el mercado de las empresas crediticias compitiendo de tu a tu. Mono Bank a tenido muy buena recepción por parte del público en general al ofrecer préstamos de fácil contratación mediante su plataforma online y los excelentes intereses con sus depósitos a plazo fijo. Si quieres conocer aun más de Mono Bank puedes hacer click en el siguiente link DineroyBancos.

Uno de los principales productos financieros de Mono Bank es su Cuenta de Ahorro, la cual posee los siguientes beneficios o ventajas:

  • Rentabilidad del 0,6 % de TAE
  • Un regalo por 25 Euros al realizar tú primer deposito al apertura la cuenta.
  • No tiene ningún costo administrativo por apertura.
  • Permite además su cancelación anticipada.
  • Opción de disponer de los intereses generados por cada mes sin tener ningún tiempo de espera.
  • Fácil contratación del producto a través de la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *