Ventajas de los préstamos Vivus

Hay cientos de portales de préstamos, pero ninguno con la reputación con la que cuenta Vivus. Esta plataforma de préstamos en línea ha estado en el mercado por décadas, y es una de las que más ventajas ofrece a sus clientes. Por ejemplo, Vivus es una de las pocas plataformas que ofrece los primeros préstamos totalmente libre de intereses. Es decir, si es la primera vez que solicitarás un préstamo Vivus, solo tendrás que devolver el monto pedido, sin intereses ni comisiones.

En el primer préstamo podrás solicitar un monto limitado de pesos a devolver en 30 días. El Segundo Préstamo Vivus te permitirá elegir montos de hasta 6000 pesos a devolver en plazos de 7 a 20 días. Ten en cuenta que solo debes solicitar el dinero que necesites con los intereses que sabes que puedes costear, ya que, si no lo devuelves en el plazo fijado, deberás abonar además una multa por días de mora.

Los requisitos para solicitar tu préstamo Vivus son ser mayor de edad, residente en México, tener cuenta Clabe con ingresos y un servicio a tu nombre. Para solicitar tu préstamo, elige el monto, el plazo, completa un formulario, envía la documentación y tu solicitud será aceptada en el acto, obteniendo el dinero en tu cuenta de forma rápida y cómoda. Hay opciones de prórrogas y cancelaciones tempranas, todas deber ser notificadas antes de que termine el plazo fijado para no incurrir en mora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *