La pechuga de pollo es una de las proteínas más versátiles al momento de preparar, por eso en esta oportunidad conocerás como preparar unas Pechugas de pollo en salsa de cerveza y así sorprenderás a tus invitados.
Ingredientes:
- 2 pechugas de pollo
- 4 dientes de ajo
- 1 pimentón verde
- 2 tomates
- 1 vaso de cerveza
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es calentar un sartén con aceite de oliva, donde agregaremos los ajos picados, y antes que se doren comenzamos a colocar el pimentón picado en trozos grandes.
Este plato tiene la particularidad que sus vegetales son picados grandes, esto hace que al presentarlo se vea colorido y muy apetitoso.
Luego de unos minutos se agrega el tomate pelado y troceado; en otro sartén colocamos un poquito de aceite y sellamos nuestras pechugas de pollo con un toque de sal y pimienta, es importante que el pollo este troceado en dados grandes, así evitamos que quede muy seco.
Cuando nuestro pollo este sellado, es cuando se va a poner a cocinar junto al pimentón y tomate; en este momento es cuando agregaremos la cerveza y lo llevamos a cocción a fuego medio por unos 20 minutos. Se puede acompañar con patatas fritas.