Conoce lo que Mono Bank tiene para ti

¿Sabías que existe un banco digital orientado al préstamo de consumo y que puedas depositar tu dinero con un interés muy competitivo? Ese banco se llama: Mono Bank,el cual trae beneficios muy interesantes para sus usuarios, además con todo el respaldo y seguridad que ofrece contar con una licencia bancaria dada por la Autoridad de Supervisión Financiera del país de Noruega. Actualmente este banco posee más de 1.500.000 cuentas de clientes satisfechos con los servicios que ofrece esta entidad, definitivamente este banco ha llegado a España para quedarse y volverse tu mejor aliado.

Pero, ¿Cómo Funciona Mono Bank?

Para comenzar a disfrutar todos los beneficios que te trae esta empresa tan sólo deberás tener acceso a internet, subir tu DNI en la plataforma y hacer una transferencia internacional de 0,10 Euros y finalmente seleccionar el depósito que más le guste para que empiece a ahorrar y disfrutar de los mejores beneficios que le ofrece este banco. También este banco posee la posibilidad de que tengas una tarjeta universal bank, tan sólo deberás descargar la app desde la plataforma de tu Smartphone, esta aplicación está disponible en la App Store y/o Google Play, tomarle una foto a tu pasaporte y número de referencia de impuestos personales y elegir que el empleado del banco le haga entrega de su tarjeta. Si necesita más información puede consultarla en www.dineroybancos.es/monobank/, donde seguramente se aclararán todas sus dudas.

También debes saber que este banco te permite transferir a las personas que tengas en tu lista de contacto, un interés del 10% sobre tu saldo anual, pagar las facturas estatales de servicios sin ningún cargo y muchas otras cosas más, puedes ingresar a la página de DineroyBancos donde conocerás muchos más detalles de esta muy buena empresa financiera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *