Una solo opción si quieres VPN Express gratis

¿Has escuchado colegas y amigos que viajan que contrates un VPN? ¿Los has escuchado decir que es necesario no sólo para viajar sino para estar tranquilo en tu casa o trabajo? Pues a través de un VPN puedes lograr mejorar tu experiencia de navegación con mayor velocidad, sin embargo, muchos de estos sitios no son gratuitos. Por ejemplo, si te dicen que VPN Express gratis posible ten precaución de esos asesores.

Navegación veloz y segura

Un VPN lo que hace es ocultar tu dirección IP. Esto te oculta de todos y en especial de los proveedores de servicio de internet que pueden monitorear en que estás dedicando tu tiempo de conexión. Al descargar ExpressVPN full puedes disfrutar de:

  • Ver videos sin restricción en cualquier lugar del mundo y a gran velocidad, lo que resulta ideal para servicios de streaming.
  • Encriptar tus datos, así como, esconder el sitio real desde donde te conectas.
  • Superar bloqueos en las redes producto de censura o impuestos por entes gubernamentales.

Todo esto es posible de forma segura, con los protocolos de encriptación de 256 bits con SSL, es decir, con acceso a sitios auténticos y certificados.

Atención en todo momento

Esto se refiere a los tres mecanismos de solución de problemas disponibles en su página:

  • Chat en vivo.
  • Correo electrónico.
  • Consulta telefónica.

Todos disponibles sin importar el plan que contrates, porque los mismos varían por duración y no porque uno tenga más beneficios que otros. Además puedes descargarlos en diferentes equipos y pagarlos con tarjeta de crédito o Paypal.

Si deseas tener este servicio gratis, lo que podemos es sugerirte probar un mes pagando tan solo 12,95 euros. Si no estás conforme antes de los 30 días pide tu reembolso gracias a la garantía de satisfacción. Es una forma poco común, pero la más adecuada porque del resto son ofertas engañosas que en vez de garantizar tu anonimato mas bien te perjudiquen.